Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Considero que la habilidad númerica para hacer calculos matematicos fue fundamental hace 5 años y creo que aun es necesaria para tener activo el cerebro, hoy en día cualquier persona saca la calculadora de su telefono y realiza el calculo y ya no trabaja su cerebro a lo que lo vuelve perezoso.

2 respuestas

Hola Pedro, concuerdo contigo en esta parte donde ahora todo el mundo puede sacar una calculadora, su smartphone y realizar las operaciónes sin ningún tipo de problema.

Pero por lo menos donde yo lo encuentro útil es en el razonamiento lógico que utilizamos para resolver la problemática antes de empezar a programar. o dime cuál es tu contra propuesta?

Saludos...

Que tal Andres, tienes razón que para resolver la problematica utilizamos el razonamiento lógico y concuerdo contigo.

Pero considero que todo es un balance en la vida y sin ir lejos hoy el boom es la inteligencia artificial, que te genera automaticamente el codigo de programación que necesites y entonces es ahí cuando tu debes decidir si usar esa herramienta para hacerte un excelente programador o una holgazan.