Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Proyecto] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Realmente pensar en responderte esta pregunta en su totalidad es subjetivo, porque ya sabemos que con el avance de los tiempos y los desarrollos tecnologicos cada vez más se abren las puertas a otros mercados laborales, por lo que tenemos que estar en actualización constante si queremos mantenernos vigentes.

La habilidades pasadas puede que ya no sean la misma pero son aquellas que compremetieron niestro presente para modificar nuestro futuro, por esto creo que vamos cambiando con los tiempos, pero lo que cambiamos es lo que hacemos, en forma y con instrumentos diferentes.

2 respuestas
solución!

Hola Eladia , espero que estés muy bien.

Estoy de acuerdo contigo. En un mundo en constante evolución, es importante estar en actualización constante y adaptarse a los cambios. Las habilidades y conocimientos que fueron importantes en el pasado pueden no ser las mismas en el presente o futuro, y por eso es importante estar dispuesto a aprender y a adquirir nuevas habilidades para poder seguir siendo relevantes en el mercado laboral. Sin embargo, también es importante reconocer que las habilidades y experiencias pasadas pueden ser una base sólida para desarrollar nuevas habilidades y para seguir creciendo profesionalmente. En resumen, debemos estar abiertos al cambio, pero sin perder de vista lo que ya hemos aprendido y lo que nos ha llevado a donde estamos hoy.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Gracias mil Ingrid Silva.