Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] Proyecto Personal.

Buenas !!!

Estoy viendo aun el curso de html y ccs, pero me surge dudas, como se trabaja una pagina donde se tenga que interactuar con datos o con accesos, por lo menos formularios de ingreso donde se tenga que validar usuarios y contrase;a, o manejar una base de datos se un club o de una comunidad como un censo, osea que no sea desarrollo plano.

1 respuesta
solución!

Hola Omar,

Gracias por tu pregunta. Entiendo que estás interesado en aprender cómo trabajar con páginas web interactivas que involucren la interacción con datos y accesos, como formularios de ingreso, validación de usuarios y contraseñas, y el manejo de bases de datos para un club o una comunidad.

Para lograr esto, te recomendaría que continúes aprendiendo HTML y CSS, ya que son los fundamentos básicos de cualquier página web. Una vez que te sientas cómodo con estos lenguajes, puedes comenzar a aprender JavaScript, que es un lenguaje de programación que te permitirá hacer tu página web más interactiva.

Con JavaScript, puedes validar formularios de ingreso, verificar usuarios y contraseñas, y realizar operaciones con bases de datos. Hay muchas bibliotecas y frameworks de JavaScript que te pueden ayudar en este proceso, como jQuery, React o Angular.

Por ejemplo, si quieres validar un formulario de ingreso, puedes utilizar JavaScript para verificar que los campos estén completos y que la información ingresada sea válida. Puedes utilizar expresiones regulares para validar el formato de los campos, y luego enviar los datos a un servidor para su validación y almacenamiento en una base de datos.

Si quieres manejar una base de datos para un club o una comunidad, puedes utilizar lenguajes de programación del lado del servidor como PHP, Python o Node.js. Estos lenguajes te permiten conectarte a una base de datos, realizar consultas y manipular los datos según sea necesario.

Recuerda que el desarrollo web es un proceso continuo de aprendizaje, y siempre hay nuevas tecnologías y técnicas que puedes explorar. Te recomendaría que sigas practicando y experimentando con diferentes proyectos para mejorar tus habilidades.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte con tu proyecto y tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!