Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] [Proyecto] Lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

Lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

1. Aprender Data Science: Completar en 6 meses entrenamiento de área
  2. Bajar de peso y tener mas salud: Hacer ejercicios 3 veces por semana y reducir los azucares y carbs.
  3. Mejorar mis relaciones interpersonales: Leer un libro por mes sobre el tema.
1 respuesta

¡Hola Ruth!

Es excelente que estés trabajando en tus metas personales y hayas establecido objetivos claros para lograrlas. Te felicito por ello.

Respecto a tu lista de objetivos, te sugiero que los hagas más específicos y medibles. Por ejemplo, en lugar de decir "Aprender Data Science", podrías establecer una meta específica como "Completar un curso de Data Science en línea en 6 meses". De esta manera, tendrás un objetivo más claro y podrás medir tu progreso de manera más efectiva.

En cuanto a tu objetivo de bajar de peso y tener más salud, es excelente que hayas establecido metas específicas como hacer ejercicios 3 veces por semana y reducir los azúcares y carbohidratos. Te sugiero que también establezcas una meta específica para la cantidad de peso que deseas perder y un plazo para lograrlo.

Por último, respecto a tu objetivo de mejorar tus relaciones interpersonales, leer un libro por mes sobre el tema es una excelente manera de empezar. También te sugiero que establezcas metas específicas para aplicar lo que aprendes en los libros en situaciones reales de tu vida cotidiana.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Recuerda que establecer objetivos específicos y medibles es clave para lograr el éxito en cualquier proyecto. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!