Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Proyecto] Proyecto

¿Realmente estás conectando con tu audiencia o solo estás publicando por inercia?
Algo que he aprendido en este camino del marketing digital (y más aún si eres emprendedor) es que crear contenido no es lo mismo que comunicar con intención. A veces nos obsesionamos con "estar presentes", pero… ¿y si nos enfocáramos en ser relevantes?

Te comparto tres cosas que me han funcionado y que veo que muchos de mis colegas también están aplicando:

Hazte buenas preguntas antes de publicar
¿Esto resuelve algo? ¿Educa, entretiene o inspira? Si no hace al menos una de esas tres cosas, probablemente tu audiencia simplemente lo ignore.

No olvides el CTA (Call to Action)
Algo tan simple como un “¿Qué opinas?” o un “Guárdalo si te sirve” puede marcar la diferencia. No subestimes el poder de invitar a interactuar.

Sí, las tendencias importan (pero adáptalas a tu estilo)
No se trata de seguir modas sin sentido. Se trata de usar lo que está en tendencia como puente para compartir tu mensaje auténtico.

Quiero aprovechar para mencionar a algunos cracks con los que he compartido este camino: @andres.marketing, @laucontenidos y mis compas de la U en clase de Estrategia Digital. Gracias por tanta buena vibra y por compartir ideas que suman.

Si estás en esta etapa de “no sé qué publicar” o sientes que nadie ve tu contenido… tranqui, nos ha pasado a todos. Guarda este post, compártelo con alguien que esté en lo mismo, y si te interesa que hable más de esto, déjamelo saber en los comentarios