Aplicando lo aprendido, la verdad tuve un error y no lo pude encontrar así que volví a hacer todo desde el ultimo punto visto, debo de poner más atención en esto ya que no puedo estar borrando todo y volverlo a hacer siemprer que me equivoque.
Aplicando lo aprendido, la verdad tuve un error y no lo pude encontrar así que volví a hacer todo desde el ultimo punto visto, debo de poner más atención en esto ya que no puedo estar borrando todo y volverlo a hacer siemprer que me equivoque.
Al empezar a escribir código es común que escribas mal una letra, etiqueta, carácter, etc. Es parte del aprendizaje, pero conforme sigas practicando desarrollaras habilidad para detectar ese tipo de errores. No desesperes y continua así.
Como dice el compañero es normal cometer errores al comenzar, pero trata de encontrar la raiz del error ya que eso te dara experiencia para solucionar futuros problemas, y piensa que si luego escribes un codigo mas largo y amplio no podras simplemente borrarlo y volverlo hacer. Buenas Suerte y Adelante!!