Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] PROGRAMA AÑO MUNDIAL DE LA FIFA

comparto código:

<!DOCTYPE html>
<html lang="en">

<head>
    <meta charset="UTF-8">
    <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge">
    <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
    <title>mundial</title>
</head>

<body>
    <h1 style="text-align: center;">En que año ah habido mundial!!!!</h1>
    <script>
        function salto() {
        document.write('<br>' + '<br>' + '<br>');
        }

function imprimir(mensaje) {
        document.write(mensaje);
        }

let añoMundialFifa = 1930;
        let añoBuscado= parseInt(prompt('hasta que fecah deseas ver cuantos mundiales hubo (entre 1930 y 2022)'));

document.write('en estos años ha habido mundiales: ' + '<br>en este año hubo mundial: ' + añoMundialFifa);

while (añoMundialFifa <= añoBuscado) {
            añoMundialFifa += 4;//añoMundialFifa = añoMundialFifa + 4;
            imprimir('<br>en este año hubo mundial: ' + añoMundialFifa);
        }

imprimir('<br>ya no hay más mundiales');
    </script>

</body>

</html>
1 respuesta

¡Hola Benjamín!

Gracias por compartir tu código con nosotros. Parece que estás trabajando en un programa para calcular los años en que se han llevado a cabo los mundiales de la FIFA. Me gusta que estés utilizando JavaScript para crear una página web interactiva.

En cuanto a tu código, veo que estás utilizando la función document.write() para imprimir los resultados en la página. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta función puede sobrescribir todo el contenido de la página si se llama después de que la página se haya cargado por completo. Por lo tanto, es posible que desees considerar otras formas de imprimir los resultados, como crear un elemento de lista y agregar elementos a medida que se encuentran los años de los mundiales.

Además, también es importante validar la entrada del usuario para asegurarse de que solo se ingresen años válidos entre 1930 y 2022. Podrías agregar una declaración if para verificar si el año ingresado es válido y mostrar un mensaje de error si no lo es.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buenos estudios!