Me pueden colaborar, cuando estoy en la programación de los códigos con el robot no me agarra, saben por que pasa eso ?
Me pueden colaborar, cuando estoy en la programación de los códigos con el robot no me agarra, saben por que pasa eso ?
¡Hola Dayana, espero que estés bien!
Entiendo que estás teniendo problemas con la programación de los códigos para el robot. Puede ser que el robot no esté reconociendo correctamente el código por diferentes razones. Algunas posibles causas podrían ser:
Errores de sintaxis: Asegúrate de que el código esté escrito correctamente, con las comas, paréntesis, llaves, etc., en su lugar correspondiente.
Problemas de conexión: Verifica que el robot esté correctamente conectado al dispositivo desde el cual estás tratando de enviar el código.
Configuración incorrecta: Revisa si la configuración del entorno de programación o del propio robot está correctamente ajustada.
Si puedes proporcionar más detalles sobre el tipo de robot, el entorno de programación que estás utilizando y cualquier mensaje de error que estés recibiendo, podré ayudarte de manera más específica. ¡Espero que esto te ayude a solucionar el problema!
Espero haber ayudado y buenos estudios!