Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Productividad 2022-2023 Meta (Desarrollador Junior)

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola !!

Aunque ya había publicado esta imagen con un pequeño esbozo de información sobre mi plan de vida y objetivos (aún sigo trabajando en el) pero tengo una mejor idea de como organizarlo y como dar las prioridades y como definir tiempos y que requiero para lograrlo, considero que hay mucho trabajo por hacer y estoy realizando mi plan de trabajo diario para lograr cada uno de mis objetivos y metas. Como dice la instructora se que habrá muchos cambios y deberé estar atento no para modificarlo sino para adaptarlo según como se desarrolle a través del tiempo.

Si alguno quiere aportar alguna idea bienvenida sino igual gracias por tomarse el tiempo de revisar mi post!

Gracias!

1 respuesta

Wow, me sorprende ver todo lo que tienes visualizado en cuestión de objetivos, me parece muy ilustrativo tu mapa, me gustaría seguir tu proceso y saber como te fue, me interesa saber si coseigues todo lo que te has propuesto, te dejo mi LinkedIn para que estemos en contacto: https://www.linkedin.com/in/giovanni-b%C3%A1ez-aguirre/

Ahora bien, con respecto al mapa, para ser más productivo, quizas valdría la pena ser más específico y concreto, pienso que es muy general el panorama y el punto es ser preciso en los pasos ya que ellos te llevarán a cumplir los objetivos y despues de eso definir cual de todas las metas es la que más prioridad tiene, para que en determinado momento no te satures de actividades. No te conzco y no sé tu capacidad de enfoque, ni tu ritmo de trabajo, pero bien lo dice un dicho: "El que mucho abarca, poco aprieta", así que, más allá de todo, te deseo mucho éxito y espero que consigas alcanzar todas tus metas para que te lleven al objetivo deseado. Saludos