1
respuesta

[Proyecto] problema con OCI

No pude crear la cuenta en oci por que me rechaza la tarjeta de credito a pesar que cumple con lo que piden ( que sea de banco y no virtual, que no se haya usado ya en oracle,etc), no se si será por alguna restriccion con tarjetas de Argentina( hay tantas que imposible saber), creo que solo me queda ver los videos para entender de que se trata pero será imposible realizar el proyecto practico...se que no depende de uds pero se los dejo como comentario ya que le puede pasar lo mismo a varios alumnos, inclusive los que no tienen tarjetas...desconozco si oracle puede crearnos una cuenta de practica que podamos utilizar los alumnos de One al ser la plataforma de ellos donde podríamos utilizar los servicios gratuitos y así poder practicar...gracias por su tiempo!

1 respuesta

Hola Germán, espero que estés bien.

Entiendo tu frustración con el problema que has encontrado al intentar crear una cuenta en OCI. Como mencionas, puede haber diferentes restricciones con tarjetas de crédito en diferentes países, y puede ser difícil saber cuál es la causa exacta del rechazo.

Sin embargo, quiero asegurarte que hay otras formas de continuar aprendiendo y practicando lo que se enseña en este curso, aunque no puedas crear una cuenta de OCI. Puedes seguir viendo los videos y siguiendo las explicaciones del instructor para entender cómo funciona la plataforma y los servicios que ofrece. También puedes buscar alternativas gratuitas o de bajo costo para practicar los mismos conceptos y habilidades en otros servicios de nube.

En cuanto a tu sugerencia de crear una cuenta de práctica para los estudiantes de ONE, apreciaré sugerirlo a nuestros contactos en Oracle para ver si es algo que pueden ofrecer. Sin embargo, no puedo garantizar que esto sea posible.

En cualquier caso, agradezco tu comentario y estaré atento a cualquier otra sugerencia o inquietud. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios