Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] Primer ejercicio lógica de programación

captura de pantalla donde se ve que sale un popup correspondiente a script que dice: "Esto sí es lenguaje de programación y botón de aceptar)  Captura de pantalla donde aparece el cuerpo del primer proyecto con el título mi "primer programa HTML!!!" dentro de un tag h1, dos saltos de línea con el tag br, una línea de texto con el mensaje "Será esto realmente un programa? descubralo y dentro de un tag de hipervinculo la palabra aquí, con un enlace que dirige a la página de wikipedia correspondiente al atrículo sobre HTML. En seguida un salto de línea y posteriormente el mensaje "Ingresa  de nuevo la palabra aquí dentro de un tag a correspondiente a otro hipervinculo este vez dirigido al artículo en wikipedia sobre JavaScript, y fuera del hipervinculo sigue el mensaje: para ver un verdadero lenguaje de programación. Finalmente en la línea 12 del código está el inicio del tag correspondiente a script dentro de él un alert y dentro del alert el mensaje que vimos al principio en el popup "Esto sí es  lenguaje de programación" finalmente en la última línea, la catorce, se cierra el tag del script"

1 respuesta
solución!

Hola Angela,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord, en virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios