Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Proyecto] Preparando el camino

Despúes de todo lo visto para la gestión personal y laboral ,tengo alguna ideas en menta basandome en los consejos y métodos explicados. Creo que lo primero que hare será sentarme y en una libreta o en excell,comenzar a hacer una lista de tareas con prioridades,tratar de que las tareas sean constantes para volverlas una rutina pero hacerlas gradualmente más complejas para motivarme,no puedo incluir muchas tareas al dia o al mes porque creo que podria estresarme asi que tengo que dar prioridad,dentro de las tareas o metas que planeo ,me gustaria fragmentarlas en pequeñas tareas para facilitar su resolución y en cuanto a las metas aplicarles el método S.M.A.R.T para tener un parametro real de lo que puedo lograr con buena organización. La flexibilidad es un punto importante si bien voy a tratar de crear tanto rutinas como abito es importante tener un tiempo reflexión y qye en caso de fallar en estos puntos,reflexionar y tomar con calma el hecho de fallar 1 o 2 días y continuar con el proceso sin culpa. Dentro de toda este jornada diaria de trabajo tiene que estar presentes muchas preguntas reflexivas que me permitan tener un estado de conciencia de lo que hago .