Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Preparando el Ambiente

Frente al ambiente de trabajo de un programador , usualmente trabajo con el editor de texto VSC su interfaz y la capacidad de interactuar con la terminal mientras desarrollo en diferentes lenguajes es practico; por otra parte frente a los IDE que son mas especializados uso Eclipse para programar en Java y por último frente al navegador empleo Chrome (con buscador Google) y Edge (con buscado DuckDuckGo)

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial que ya tengas una idea clara de las herramientas que utilizas para programar. Es importante tener un ambiente de trabajo cómodo y práctico para poder desarrollar de manera eficiente.

Si bien es cierto que cada programador tiene sus preferencias, te puedo sugerir que pruebes otros editores de texto como Atom o Sublime Text, que también son muy populares y tienen muchas extensiones que pueden facilitar tu trabajo.

En cuanto a los navegadores, es bueno tener varias opciones para poder probar el código en diferentes entornos. Además de Chrome y Edge, también podrías probar Firefox, que es otro navegador muy utilizado.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!