Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Preguntas de enfoque

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario? Centrandome en mis areas principales de vida son:

Vida espiritual Para la vida espiritual y algo que me motiva es simplemente dibujar diario y las ideas que tengo o a veces como me siento las puedo plasmar en ese medio digital. Salud física y mental Pues suelo entrenar calistenia dentro de tiempos libres, ya que esto me desestresa y busco que se que no me afecte con las demas actividades de mi vida. :3 Vida financiera Actualmente busco oportunidades para obtener una beca, ya que al ahorrar no me va mal y quisiera una base financiera mas estable. La vida emocional Busco cultivar conexiones autenticas con mis amigos, ya sea platicando de repente o regalandoles dibujitos.

1 respuesta

Hola, Diego! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Con base en lo que explicaste, tu análisis muestra claridad al identificar una acción principal para cada área de tu vida, y eso conecta bien con la idea de enfocarse en lo que realmente impulsa tus resultados. Es valioso cómo relacionas hábitos simples con tu bienestar general. Sigue avanzando con intención.

Como dica, intenta elegir una sola acción que tenga mayor impacto en tu día y ponla primero en tu planificación diaria. Puedes hacerlo definiendo esa tarea la noche anterior y reservando un momento fijo para cumplirla.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!