1
respuesta

[Proyecto] preguntas correctas

con esta clase me di cuenta que he estado divagando demasiado en mis propositos, es decir no tenia claro que es lo que quiero en realidad, y donde me veo en 5 años, la verdad me ha aclarado bastante la mente

1 respuesta

Hola Esau,

¡Me alegra saber que esta conversación te haya ayudado a aclarar tus pensamientos! Es muy común sentirse perdido o confundido en ocasiones, pero es importante tomarse el tiempo para reflexionar y definir nuestros objetivos y metas a largo plazo.

Tener una visión clara de dónde nos vemos en 5 años puede ser muy útil para guiar nuestras decisiones y acciones actuales, y asegurarnos de que estamos avanzando hacia nuestros propósitos de manera efectiva. No te preocupes si tus objetivos cambian o evolucionan con el tiempo, lo importante es tener una dirección clara y trabajar hacia ella con determinación y perseverancia.

Te recomiendo que hagas una lista de tus objetivos a largo plazo y los detalles específicos de cómo piensas alcanzarlos. Puedes dividirlos en metas a corto plazo para hacerlas más manejables y medir tu progreso. Y, por supuesto, no dudes en pedir ayuda si lo necesitas. A veces, hablar con amigos, familiares o un profesional puede ser muy útil para obtener una perspectiva externa y motivación adicional. ¡Mucho éxito en tu camino hacia tus metas!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!