con esta clase me di cuenta que he estado divagando demasiado en mis propositos, es decir no tenia claro que es lo que quiero en realidad, y donde me veo en 5 años, la verdad me ha aclarado bastante la mente
con esta clase me di cuenta que he estado divagando demasiado en mis propositos, es decir no tenia claro que es lo que quiero en realidad, y donde me veo en 5 años, la verdad me ha aclarado bastante la mente
Hola Esau,
¡Me alegra saber que esta conversación te haya ayudado a aclarar tus pensamientos! Es muy común sentirse perdido o confundido en ocasiones, pero es importante tomarse el tiempo para reflexionar y definir nuestros objetivos y metas a largo plazo.
Tener una visión clara de dónde nos vemos en 5 años puede ser muy útil para guiar nuestras decisiones y acciones actuales, y asegurarnos de que estamos avanzando hacia nuestros propósitos de manera efectiva. No te preocupes si tus objetivos cambian o evolucionan con el tiempo, lo importante es tener una dirección clara y trabajar hacia ella con determinación y perseverancia.
Te recomiendo que hagas una lista de tus objetivos a largo plazo y los detalles específicos de cómo piensas alcanzarlos. Puedes dividirlos en metas a corto plazo para hacerlas más manejables y medir tu progreso. Y, por supuesto, no dudes en pedir ayuda si lo necesitas. A veces, hablar con amigos, familiares o un profesional puede ser muy útil para obtener una perspectiva externa y motivación adicional. ¡Mucho éxito en tu camino hacia tus metas!
Un cordial saludo.