Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Pregunta de enfoque

Para comenzar, concéntrate en las áreas principales de tu vida, a saber:

Vida espiritual.- ayudar o ser empática en la situación que se me presente Salud física y mental.- hacer ejercicio de manera diaria, en cuanto a la dieta solo aumentaría frutas y verduras en mayor cantidad Vida financiera.- contener de comprar cosas por emocion o descuentos y priorizar las deudas La vida emocional.-pasar tiempo de calidad con mis seres queridos

1 respuesta

¡Hola Eliana!

Gracias por compartir tus áreas principales de enfoque en la vida. Es genial que estés trabajando en mejorar diferentes aspectos de tu vida.

En cuanto a tu pregunta, ¿cómo puedes mantenerte enfocada en estos objetivos a largo plazo? Te recomiendo que establezcas metas específicas y alcanzables para cada una de estas áreas. Por ejemplo, si tu objetivo es hacer ejercicio diariamente, establece una meta semanal de cuántos días quieres hacer ejercicio y haz un seguimiento de tu progreso.

También es importante que te des cuenta de que el enfoque puede fluctuar. Si te encuentras distraída o desmotivada, no te preocupes, es normal. En lugar de castigarte, date un respiro y vuelve a enfocarte en tus objetivos.

Espero que estos consejos te ayuden a mantener el enfoque en tus áreas principales de la vida. ¡Mucho éxito en tu proyecto!