Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] Pregunta de Enfoque

La acción principal a la Vida espiritual es siempre tener en cuenta la existencia de Dios; creer en el y darle gracias por un nuevo día; en cuanto a salud fisica y mental; realizar ejercicio diariamente cuando menos 30 minutos para mantener la forma y vida sana al comer sanamente; en cuanto a vida financiera no sobre endeudarse comprar cosas innecesarias o pedir prestamos innecesarios puede contribuir al estres; y en cuanto a vida emocional brindar a mi familia ese tiempo para disfrutar de ellos cada fin de semana y olvidarme del empleo

1 respuesta
solución!

Hola Carlos, espero que estés bien.

Digo que tener en cuenta la existencia de Dios y darle gracias por un nuevo día es una buena forma de enfocarse en la vida espiritual. Realizar ejercicio diariamente y comer sanamente son importantes para mantener una buena salud física y mental.

Es muy importante ser cuidadoso con las deudas y evitar gastar en cosas innecesarias para mantener una vida financiera estable. Pasar tiempo de calidad con la familia es una forma importante de cuidar la vida emocional.

Te deseamos mucho éxito en tus estudios.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios