2
respuestas

[Proyecto] Practica Index

Practica

2 respuestas

¡Hola, Lizeth! Deseo que estés bien.

Muchas gracias por compartir tu proyecto con nosotros. Estamos muy contentos de poder acompañarte en tu camino de aprendizaje.

¿Ya intentó compartir tu código utilizando la herramienta de insertar un bloque de código (</>)? Si tienes duda de cómo hacerlo, tenemos un video que te puede ayudar.

En lo esencial, en el foro estamos priorizando las dudas y errores.

Para compartir tus proyectos con nosotros y otros estudiantes, te recomiendo que lo haga en nuetro servidor de Discord. Allí tenemos un canal exclusivo para eso (⛓┇comparte-tu-codigo-logica).

Continúa con tus estudios y hasta la proxima.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Lizeth, que buen inicio del curso, a seguir adelante con este nuevo curso. Comparto el código realizado en clase.

<h1>Sobre la Barbería Alura</h1>

<p>Ubicada en el corazón de la ciudad, la <strong> Barbería Alura </strong> trae para el mercado lo que hay de mejor para su cabello y barba. Fundada en 2020, la Barbería Alura ya es destaque en la ciudad y conquista nuevos clientes diariamente.</p>


<p><em>Nuestra misión es: <strong>"Proporcionar autoestima y calidad de vida a nuestros clientes".</strong></em></p>

<p>Ofrecemos profesionales experimentados que están constantemente observando los cambios y movimiento en el mundo de la moda, para así ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias. El atendimiento posee un padrón de excelencia y agilidad, garantizando calidad y satisfacción de nuestros clientes</p>

Saludos desde Perú.