Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] PLANIFICA TU RUTINA PARA LA PRÓXIMA SEMANA

Planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: Mi meta es completar las etapas del curso que estén habilitadas para terminar en esos tiempos. Cargar los informes y actas del plano laboral. Organizar el evento y juntas de asamblea. Llevar a las actividades de mis hijas. Ejercitarme 30 minutos diarios. PROCESO DE APRENDIZAJE: Es muy detallado y tiene opciones de cambios de horario por razones de factores externos. HÁBITOS: Empezar levabtandome nuevamente a las 6 de la mañana para llegar con los objetivos diarios. PUNTOS DE ATENCIÓN: Poner horarios específicos para visitas y limitar horarios de reuniones. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Realizar caminatas, u otros ejercicios, y escuchar música y practicar con mi guitarra.

1 respuesta

¡Hola Maria, espero que estés bien!

Para planificar tu rutina de la próxima semana considerando todas esas actividades, te recomendaría utilizar una herramienta de organización como un calendario digital o una aplicación de gestión de tareas. Puedes asignar horarios específicos para cada actividad, incluyendo el tiempo para completar las etapas del curso, cargar informes, organizar eventos y juntas, llevar a tus hijas a sus actividades, y ejercitarte.

Por ejemplo, podrías asignar bloques de tiempo para cada una de estas actividades, y también tener en cuenta la flexibilidad necesaria para ajustarte a cambios en el proceso de aprendizaje y en tus hábitos diarios. Además, asegúrate de incluir tiempo para ejercitar tanto tu cuerpo como tu mente, como las caminatas, ejercicios y práctica con la guitarra.

Recuerda que la clave para una planificación exitosa es la flexibilidad, así que no te preocupes si necesitas ajustar tu horario durante la semana. ¡Tú puedes lograrlo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!