Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.
Bueno, las barreras que más me incomodan son:
1-Redes sociales. Esto es una barrera debido a que me saca que mi enfoque y productividad. Esta, suele aparecer cuando estudio o realízo proyectos.
Plan de acción: Una solución a este problema, podria ser dejar el celular en otra parte de la casa o ponerlo en modo avión durante una cantidad prudente de tiempo. De esta forma, podria reducir los tiempos que pierdo viendo redes sociales o contestando mensajes no tan importantes.
2- Creer que no aprendo
Esto me pasa frecuentemente y , ademas de que me angustia, me saca de mi foco. Esto, suele ocurrir cuando estoy durante una gran cantidad de horas estudiando o haciendo algo y no lo puedo hacer correctamente.
Plan de acción: Una solución a esto, podría ser aceptar que no todo se puede hacer a la primera y que el hecho de estudíar durante largas horas no garantiza saber hacer las cosas correctamente.