Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] plan de accion()

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Bueno personalmente mis barreras son las desatencion y las redes sociales, ya que puedo estar estudiando y si me llega un mensaje o alguna notificacion tratare de responder o de observar, esto aveces me genera conflictos por que me pierdo o retraso en la actividad que estoy desarrollando. Un plan para solucionar este problema seria desconectar el internet o dejar el telefono lejos para no tener la tentacion de distraerme y poder concentrarme en los estudios o tareas que estoy desarrollando. Otra barrera seria el tiempo y cansancio, hay muchas veces las cuales termino muy cansado mentalmente de mi trabajo y solo quiero llegar a descansar o a realizar otras tareas que no tengan que ver con el trabajo, esto lo podria solucionar descansando unos 30 o 40 minutos para despejar la mente y despues conectarme un rato a seguir avanzado o aprendiendo mis cursos.

1 respuesta

Hola Farid, espero que estés bien

Gracias por compartir tu actividad con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!