Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.
Bueno personalmente mis barreras son las desatencion y las redes sociales, ya que puedo estar estudiando y si me llega un mensaje o alguna notificacion tratare de responder o de observar, esto aveces me genera conflictos por que me pierdo o retraso en la actividad que estoy desarrollando. Un plan para solucionar este problema seria desconectar el internet o dejar el telefono lejos para no tener la tentacion de distraerme y poder concentrarme en los estudios o tareas que estoy desarrollando. Otra barrera seria el tiempo y cansancio, hay muchas veces las cuales termino muy cansado mentalmente de mi trabajo y solo quiero llegar a descansar o a realizar otras tareas que no tengan que ver con el trabajo, esto lo podria solucionar descansando unos 30 o 40 minutos para despejar la mente y despues conectarme un rato a seguir avanzado o aprendiendo mis cursos.