Hola a todos, mi nombre es Jhonatan Cuenca, tengo 31 años y vivo en Colombia.
Actualmente adelanto mis estudios como Developer Junior en énfasis de Front-end en Alura Latam y me apasiona enormemente la programación de aplicaciones web con HTML5, CSS3 y JAVASCRIP y la implementacion de tecnologías para satisfacer todo tipo de soluciones, pasión que he venido desarrollando gracias a el apoyo de mis padres, la influencia de mis hermanos e instructores quienes me inculcaron desarrollar habilidades practicas tanto en TI como Organizacionales.
Soy conocido por estar abierto al feedback, flexible al cambio y altamente responsable. Mi experiencia de 6 años en actividades tanto operacionales como administrativas donde me desempeñe en servicio al cliente, ventas de productos aplicando tecnicas de cierre, flujo de caja y preparacion de productos gastronomicos me llevaron a entender que en la estructura organizacional de las empresas y en los procesos de mejora continua es imprescindible apoyarse en herramientas digitales que nos brinda la cuarta revolucion industrial para ser agiles y mayormente visibles en el mercado. Por ello mi interés de adquirir experiencia como Developer Junior en el sector y generar proyectos de valor.