1
respuesta

[Proyecto] PITCH

Hola a todos, mi nombre es Jhonatan Cuenca, tengo 31 años y vivo en Colombia.

Actualmente adelanto mis estudios como Developer Junior en énfasis de Front-end en Alura Latam y me apasiona enormemente la programación de aplicaciones web con HTML5, CSS3 y JAVASCRIP y la implementacion de tecnologías para satisfacer todo tipo de soluciones, pasión que he venido desarrollando gracias a el apoyo de mis padres, la influencia de mis hermanos e instructores quienes me inculcaron desarrollar habilidades practicas tanto en TI como Organizacionales.

Soy conocido por estar abierto al feedback, flexible al cambio y altamente responsable. Mi experiencia de 6 años en actividades tanto operacionales como administrativas donde me desempeñe en servicio al cliente, ventas de productos aplicando tecnicas de cierre, flujo de caja y preparacion de productos gastronomicos me llevaron a entender que en la estructura organizacional de las empresas y en los procesos de mejora continua es imprescindible apoyarse en herramientas digitales que nos brinda la cuarta revolucion industrial para ser agiles y mayormente visibles en el mercado. Por ello mi interés de adquirir experiencia como Developer Junior en el sector y generar proyectos de valor.

1 respuesta

¡Hola Jhonatan!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás interesado en convertir tus respuestas del "Business Model You" en un texto, siguiendo el ejemplo de Beatriz en la clase "Haz lo que hicimos".

Para hacer esto, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al enlace que se proporciona en la clase para ver la presentación de Beatriz. Esto te dará una idea de cómo ella convirtió sus respuestas en un texto.

  2. Analiza las preguntas y respuestas de tu propio "Business Model You". Identifica las partes más importantes y relevantes que deseas incluir en tu texto.

  3. Organiza tus respuestas en un formato de texto coherente. Puedes utilizar párrafos, viñetas o cualquier otro formato que te ayude a presentar tus ideas de manera clara y concisa.

  4. Asegúrate de que tu texto sea fácil de entender y transmita claramente tus fortalezas, habilidades y objetivos.

Recuerda que este ejercicio es una oportunidad para reflexionar sobre tu propio perfil y destacar tus fortalezas. No hay una respuesta única o correcta, ya que cada persona tiene experiencias y objetivos diferentes.

Espero que estos pasos te ayuden a convertir tus respuestas del "Business Model You" en un texto impactante. ¡Buena suerte en tu proyecto!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!