En algún momento trabajé en una imprenta, que tiene contacto con sus partners norteamericanos, me costaba la fluidez del idioma, pero como pude tuve que trabajar con ellos
En algún momento trabajé en una imprenta, que tiene contacto con sus partners norteamericanos, me costaba la fluidez del idioma, pero como pude tuve que trabajar con ellos
Hola Jesús, ¡espero que estés bien!
Entiendo que trabajar en una imprenta y tener contacto con partners norteamericanos puede generar estrés debido a la dificultad con el idioma. Es normal sentirse atrapado en esa situación, pero es importante recordar que todos enfrentamos desafíos en nuestro proceso de aprendizaje.
Una forma de salir de la zona de estrés en este caso podría ser practicar el idioma de manera constante. Puedes buscar recursos en línea, como videos, podcasts o aplicaciones, que te ayuden a mejorar tu fluidez en inglés. También puedes intentar comunicarte con tus partners en inglés, incluso si al principio te cuesta un poco más, ya que la práctica constante te permitirá ganar confianza y mejorar tu habilidad para comunicarte.
Además, puedes buscar oportunidades para practicar el idioma en tu entorno laboral. Por ejemplo, podrías pedirle a tus compañeros de trabajo que te ayuden a practicar conversaciones en inglés o participar en reuniones en las que se hable en ese idioma. La exposición constante al idioma te ayudará a familiarizarte con él y a ganar confianza.
Recuerda que el aprendizaje de un nuevo idioma lleva tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y práctica constante, podrás superar cualquier dificultad. ¡No te desanimes y sigue adelante!
Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de desarollo personal en lo servidor en Discord.
¡Vamos juntos!
Muchas gracias, ya estoy en eso. Práctico en el transporte, en casa, como diversión, eso fue hace unos años, ya me di a la tarea de que no me vuelva a pasar. Gracias por la recomendación