1
respuesta

[Proyecto] PERSONAS EXITOSAS

En mi ponion una persona exitosa es una persona que duerme tranquila si preocupaciones economicas y desprocupada por las cuentas por pagar teniendo slaud y familia feliz

1 respuesta

Hola :3 Alejandra, me gustaría aportar con un punto de vista si me lo permites.

Dormir tranquilas sin preocupaciones económicas, salud y familiares. Esa primicia define adecuadamente los signos o "síntomas" que denotan personas exitosas. Durante un estudio (personal) observando y analizando el comportamiento de persona que posee esas características de "Exitosas" denote que ellas también sufren de estrés y algunas preocupaciones, sin embargo ellos lo abordan de manera diferente a las adversas a la condición de "Exitosas".

En la mayoría de los casos las personas "Exitosas" se definen por acceso a recursos y medio en medidas o en sobre medida, cuando surge por ejemplo un problema económico ellos poseen medios o recursos para solventarlo (Acceso a créditos, prestamistas, recursos invertidos, etc) lo que aunque cause estrés este se resuelve rápidamente o en esencia se desplaza si se usa un crédito. Otro ejemplo seria que cuando surge problemas de Salud, estos sueles ser los que mayormente afectan el estado de "preocupación" ya que se puede padecer de algo que no posee solución medica, ergo tienen acceso a recursos y medios que pueden solventar un ejemplo la necesidades de costos altos por medicamentos.

Lo mismo es por la familia, en esencia podríamos definir que ese "dormir tranquilo" o "despreocupación" son en realidad "síntomas" de una persona que sabe que aunque surgía un problema tiene los medios para solventarlos, en esencia las personas que tienen "éxito" o son "exitosas" son en realidad personas con acceso a recursos o medios de manera mas asequible, por supuesto me gustaría decir que por fruto de un merecido esfuerzo y muy grande quisiera añadir.