Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Personas éxitosas

¿Qué es ser una persona exitosa? En términos generales, se considera que una persona exitosa es aquella que ha alcanzado sus metas y objetivos a largo plazo, y que se siente satisfecha con su vida en general. El éxito puede tomar muchas formas diferentes, dependiendo de las metas y valores individuales de cada persona. En mi caso el éxito es tener lo medios y seguridad de que puedo cuidar a mi familia y veros plenos.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Al tener librtad finnciera creo que puedo hacer lo que quiera, entre ello entra el cuidar en todo momento de mi familia.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!