Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Personas éxitosas

¿Qué es ser una persona exitosa?Es una persona que ha cumplido todos sus propósitos pero también ha sido feliz cumpliendolos. ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? seguir luchando por las metas que me propongo y nunca rendirme.

1 respuesta

¡Hola Angélica!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales".

Ser una persona exitosa es un concepto muy subjetivo, ya que cada persona tiene su propia definición de éxito. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en que una persona exitosa es aquella que ha logrado cumplir sus objetivos y metas, pero también ha sido feliz en el proceso.

Para lograr o mantener este objetivo, es importante tener una actitud positiva y perseverante. Como mencionas, seguir luchando por las metas que te propones y nunca rendirte es una excelente manera de alcanzar el éxito. También es importante tener una planificación adecuada y establecer metas realistas y alcanzables.

Recuerda que el éxito no es solo el resultado final, sino también el camino recorrido para llegar allí. Disfruta cada paso del proceso y aprende de los errores y fracasos, ya que son oportunidades para crecer y mejorar.

Espero que mi respuesta te sea útil. ¡Éxito en tus metas y buenos estudios!