Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Proyecto] Persona Exitosa

¿Qué es ser una persona exitosa?

Una persona exitosa a mi parecer es aquella que logra alcanzar su visión de estabilidad no siempre es económico o profesional, una parte de las personas en el mundo no les interesa mucho la economía que tienen ya que lo que mas anhelar es poder llegar a un punto de su vida donde puedan tener paz y sentirse bien con su camino recorrido así este no les hubiera deja mucho dinero o estatus pero se sienten llenos con esto, Por mi parte siento que seré una persona exitosa en el momento en el que pueda entrar en el mundo de la computación no solo en el software si no también el hardware en este momento no estoy interesado en un sueldo muy alto, no único que busco es la manera de poder iniciar en este mundo aprender lo mas que pueda de personas con mucha mas experiencia.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?

En este momento para poder lograr mi meta de poder iniciar en el mundo de la electrónica computacional es pulir mis habilidades, aprender empíricamente los lenguajes y actitudes que buscan las empresas del mundo para que se fijen en mi.