Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Persona exitosa

una persona exitosa es aquella que logra el equilibrio perfecto de lo que quiere llegar a ser como profesional, en el area familiar, economica y emocional.

mi estrategia para llegar a este tipo de exito es seguir desarrollando mi nivel profesional pero a la par siguiendo cultivando mi area familia y emocional y seguir construyendo mi area económica. estratégicamente estoy enfocado en el area profesional dandole un vuelco a innovar y aprender de las nuevas tecnologias para ser parte de la nueva revolución tecnologica y estar a la vanguardia de las necesidades y el desarrollo de las herramientas para cubrir estas, seguiré capacitándome para lograr ese exito profesional que tengo como objetivo y que me va a permitir arrastrar y hacer crecer las otras areas del exito.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!