Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Proyecto] Persona exitosa

Lo que realmente define como persona existosa es a la libertad de ser dependiende de uno mismo y vivir plenamente. La manera en que pienso lograrlo es aprendiendo de las experiencias, estudiando y fomentando mis relaciones interpersonales.

3 respuestas

Lo que yo considero una persona exitosa es aquella que a pesar de las adversidades no se rinde y lucha por su libertad y superacion personal. que cumple con sus objetivos y aspira a grandes cosas en la vida. para llegar a ese objetivo seria establecer metas y objetivos que se puedan hacer, mejorar mis habitos de organizacion y tiempos. y no rendirse hasta llegar por ese objetivo con el cual decidiste empezar.

Yo creo que ser exitoso se puede resumir en que tan feliz eres con lo que estas haciendo.

¿Qué es ser una persona exitosa? a mi punto de vista creo que ser una persona exitosa es aquella que pudo conseguir sus objetivos. ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? para lograr mis objetivos propuestos debo de ser diciplinado y lo largo del tiempo podre cumplir cada uno de ellos tambien debo aspirar el crecimiento profesional y personal.