Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Persona exitosa

¿Qué es ser una persona exitosa? para mi una persona exitosa es poder lograr todas tus metas y objetivos para asi lograr una mejor calidad de vida. ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? siento que la intención de querer aprender cosas nuevas, actualizandome como hacer cursos me ayudarían a tener un mejor trabajo, así que planeo terminar bien este curso de Alura para lograr ese objetivo.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Es genial que tengas una idea clara de lo que significa ser una persona exitosa para ti. Estoy de acuerdo en que lograr tus metas y objetivos es una parte importante de la vida.

Para lograr o mantener este objetivo, es muy importante tener una actitud positiva y estar dispuesto a aprender cosas nuevas, como mencionaste. Tomar cursos y capacitaciones es una excelente manera de mantenerse actualizado y mejorar tus habilidades.

Además, es importante establecer metas claras y realistas, y trabajar duro para alcanzarlas. También es útil tener una buena organización y planificación, para asegurarte de que estás utilizando tu tiempo de manera efectiva.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!