Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] PERSONA EXITOSA

¿QUE ES SER UNA PERSONA EXITOSA? Mi punto de vista es tener estabilidad financiera, poder ayudar a mi familia en alguna situación, tener una buena relación con las personas y evitar confrontamientos que no valen la pena. Poder tener la oportunidad de trabajar lo que me gusta, y primordial ante todo con quien trabajar. lograr las metas que me propongo tanto profesional como personal.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Seguir lo que sigo haciendo, organizandome mejor para poder hacer todo lo que quiero hacer, enfocandome en el curso que estoy ahoray poder tener conecciones en esta nueva etapa que estoy empezando

1 respuesta

Hola Tatiana, Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios