Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Pasar más tiempo con mi familia

casi no le dedico tiempo a mi hija asi que ese sera mi LOOP señal = mi hija en el sofa despues de cena rutina jugar 1 hora con ella recompensa disfrutar de mi pequeña y hacer lazos fuertes .

1 respuesta

¡Hola Esau!

Es genial que hayas identificado un proyecto tan importante como pasar más tiempo con tu hija. Es un gran paso para mejorar tus relaciones personales y tener una vida más equilibrada.

Para lograr tu objetivo, te sugiero que establezcas un horario específico para jugar con ella después de la cena. Puedes utilizar una alarma en tu teléfono para recordarte que es hora de pasar tiempo juntos. También puedes involucrar a tu hija en la planificación de actividades divertidas que puedan hacer juntos durante esa hora.

Recuerda que la consistencia es clave, así que trata de mantener este horario todos los días. Si algo surge y no puedes cumplir con tu compromiso, asegúrate de explicarle a tu hija por qué no puedes jugar con ella y promete hacerlo en otro momento.

Espero que estos consejos te ayuden a pasar más tiempo con tu hija y fortalecer su relación. ¡Disfruta de tu pequeña y haz lazos fuertes! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!