En mi caso es muy sencillo. suelo programarme con antelacion y algunas herramientas que uso son las notas de mi móvil para tener todos mis pendientes a la mano.
En mi caso es muy sencillo. suelo programarme con antelacion y algunas herramientas que uso son las notas de mi móvil para tener todos mis pendientes a la mano.
¡Hola Ángel!
Me alegra saber que ya tienes un método para organizarte y ser productivo en tus tareas. Las notas en el móvil son una excelente opción para tener tus pendientes a mano en todo momento.
Además de las notas en el móvil, te recomiendo que pruebes algunas aplicaciones de gestión de tareas como Trello, Asana o Todoist. Estas aplicaciones te permiten crear listas de tareas, asignar fechas de vencimiento y establecer prioridades para cada tarea. También te permiten compartir tareas con otros miembros del equipo si estás trabajando en un proyecto en grupo.
Otra herramienta que te puede resultar útil es el método Pomodoro. Este método consiste en trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos, seguidos de un descanso de 5 minutos. Después de cuatro bloques de trabajo, tomas un descanso más largo de 15-30 minutos. Puedes encontrar aplicaciones de Pomodoro en línea o en la tienda de aplicaciones de tu móvil.
Espero que estas sugerencias te sean útiles para mejorar tu organización y productividad. ¡Buenos estudios!