lo que a mi me funciona es: hacer un horario en la semana de tareas a logar tener una lista de pendientes y al fin de mes realizarlas tener un calendario de papel y escribir las cosas que tengo que hacer Y al lograr cada tarea tacharlo de realizado.
lo que a mi me funciona es: hacer un horario en la semana de tareas a logar tener una lista de pendientes y al fin de mes realizarlas tener un calendario de papel y escribir las cosas que tengo que hacer Y al lograr cada tarea tacharlo de realizado.
¡Hola Estudiante!
Gracias por compartir tus estrategias para organizarte y ser más productivo. Es genial que hayas encontrado un sistema que te funcione.
Algo que podrías probar para mejorar aún más tu organización es establecer prioridades en tus tareas. Esto significa identificar cuáles son las más importantes o urgentes y enfocarte en ellas primero. También puedes dividir tus tareas en bloques de tiempo para asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a cada una.
Otra herramienta que podría ser útil es una aplicación de gestión de tareas, como Trello o Asana. Estas aplicaciones te permiten crear listas de tareas, establecer fechas límite y colaborar con otros si es necesario.
Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte en tu proyecto de organización de tareas!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!