Yo me organizo usando excel en donde coloco las horas y las actividades que haré. Y me ayuda mucho para poder saber que momentos tengo libre y puedo hacer mis deberes.
Yo me organizo usando excel en donde coloco las horas y las actividades que haré. Y me ayuda mucho para poder saber que momentos tengo libre y puedo hacer mis deberes.
¡Hola Marco, espero que estés bien!
Me parece excelente que utilices Excel para organizar tu tiempo y actividades. Es una herramienta muy útil para llevar un control de tus tareas y horarios.
Te sugiero que pruebes otras herramientas de organización que pueden complementar tu uso de Excel. Por ejemplo, existen aplicaciones móviles como Trello que te permite crear listas de tareas y asignarles fechas de vencimiento. También puedes utilizar Google Calendar para programar tus actividades y recibir recordatorios en tu correo electrónico.
Recuerda que la organización es clave para aprovechar mejor tu tiempo y ser más productivo. ¡Espero que estos consejos te sean de ayuda!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.
¡Vamos juntos!