Al profundizar en las propiedades vemos como la propiedad align-self nos ayuda a tener un codigo mas limpio y funcional, en mi opinion se debe profundizar en el tema del flexbot para llegar a desarrollar de una manera optima.
Al profundizar en las propiedades vemos como la propiedad align-self nos ayuda a tener un codigo mas limpio y funcional, en mi opinion se debe profundizar en el tema del flexbot para llegar a desarrollar de una manera optima.
Hola Karen, cómo estas?
Gracias por compartir tu experiencia, a medida que vayas viendo los cursos, iran profundizando más es algunos temas y me alegra saber que estas interesada en aprender más sobre los temas del curso, es excelente para tu aprendizaje querer profundizar en los temas quevas aprendiendo, aparte de ellos tienes articulos que pueden complementar tu aprendizaje , hay uno de flexbox buenisimo https://www.aluracursos.com/blog/flexbox-css-guia-completo-elementos-y-ejemplos. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.
¡Gracias nuevamente!
Saludos,