Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] Opinion de la fuerza de voluntad

Tiene mucho sentido, damos por hecho muchas veces que tenemos toda la energia del mundo mientras estemos despiertos y eso nos lleva a fallar una y otra vez, lo que aqui se menciona es muy util para poderlo aplicar de inmediato y ahorrarnos la energia de hacer intentos fallidos para llevar a cabo las tareas que nos acercan al exito deseado en los proyectos que nos propongamos. Me sera muy util en lo que pretendo emprender en los siguientes meses, definitivamente lo aplicare en mi vida diaria de ahora en adelante.

2 respuestas

La fuerza de voluntad es un don muy importante que nos permitirá alcanzar nuestras metas, pero que necesita ser entrenada diariamente y cuidada mediante diferentes factores como: "evitar el estrés", "el insomnio", "comidas inadecuadas".

Estos cuidados y problemas surgen de nuestra mente, lo cual necesita descansar para estar más concentrados y aumentar nuestra productividad.

Continuamente es difícil emprender nuevos proyectos y mantenernos firmes en nuestras propias metas, es por esto que constantemente nace en nosotros mismos cuestiones como, por ejemplo: ¿Qué puedo hacer para ser más constante en mis proyectos?

Tener fuerza de voluntad, es la clave para nuestros propios éxitos, es esto lo cual determinara que tan saludables nos vamos a hallar una vez que seamos adultos más grandes, no obstante, algunas veces no pensamos en nuestro yo futuro, quien será el más beneficiado de las elecciones que tomemos en el presente, es aquel yo futuro quien nos tiene que inspirar a tomar superiores elecciones que nos permitan disfrutar de salud, independencia financiera, y proyectos exitosos, que nos van a permitir gozar de las cosas que la vida tiene para ofrecernos.