Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Proyecto] OPERADOR TERNARIO- COMENTARIO

Me parece interesante el concepto aunque pienso que hay que tener cuidado en su aplicación en la medida que hay proyectos en que se comparte la estructuración de un código. Cuando hay trabajo de equipo creo entender que su aplicación debería estar muy bien justificada.

Al menos, eso creí entender.

Saludos.

2 respuestas
solución!

¡Hola Rita!

Entiendo tu preocupación sobre el uso del operador ternario en proyectos compartidos. Es cierto que al trabajar en equipo es importante justificar bien su aplicación, ya que puede hacer el código menos legible si se utiliza de manera excesiva o confusa. Sin embargo, cuando se utiliza de manera adecuada, el operador ternario puede simplificar y hacer más claro el código.

Es importante recordar que, al igual que con cualquier otra herramienta de programación, el operador ternario debe utilizarse con moderación y siempre priorizando la claridad y la comprensión del código por parte de todo el equipo.

¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.

Gracias Lara...