YO TENGO LINKEDIN ACTUALMENTE, PERO GRACIAS A LO APRENDIDO SE QUE PODRE MEJORAR MI LINKENDIN Y PODER SACAR EL MAYOR PROVECHO YA QUE ES TAMBIEN UN MEDIO PARA PODER AUMENTAR NUESTRAS REDES SOCIALES Y DE TRABAJO.
YO TENGO LINKEDIN ACTUALMENTE, PERO GRACIAS A LO APRENDIDO SE QUE PODRE MEJORAR MI LINKENDIN Y PODER SACAR EL MAYOR PROVECHO YA QUE ES TAMBIEN UN MEDIO PARA PODER AUMENTAR NUESTRAS REDES SOCIALES Y DE TRABAJO.
Hola Marisol,
Es genial ver tu entusiasmo por mejorar tu perfil de LinkedIn y aprovechar al máximo la plataforma.
Para que tu perfil de LinkedIn trabaje para ti, es esencial definir tus objetivos claramente. Como mencionamos en la clase, estos objetivos pueden ser crear una fuerte red de relaciones profesionales, aumentar tu visibilidad en la plataforma o encontrar una oferta de empleo.
Por ejemplo, si tu objetivo es aumentar tu visibilidad, podrías considerar publicar regularmente contenido relevante para tu industria, participar en discusiones y unirte a grupos relacionados con tu campo. Si tu objetivo es encontrar una oferta de empleo, asegúrate de que tu perfil esté completo, incluyendo detalles de tu experiencia laboral, habilidades y educación. También puedes usar la función de "búsqueda de empleo" de LinkedIn para encontrar ofertas que coincidan con tus intereses y habilidades.
Recuerda que LinkedIn es una herramienta poderosa para el networking y la búsqueda de empleo, pero también requiere un esfuerzo constante para mantener tu perfil actualizado y relevante.
Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,