En mi caso el hábito de practicar meditacion, al inicio me dificultaba estar relajado, pero con el tiempo empeze a estar mas tranquilo, mejoraba mi capacidad de retener informacion
En mi caso el hábito de practicar meditacion, al inicio me dificultaba estar relajado, pero con el tiempo empeze a estar mas tranquilo, mejoraba mi capacidad de retener informacion
¡Hola Walter!
Es genial que hayas empezado a practicar meditación como hábito. Es normal que al principio te cueste estar relajado, pero es importante que persistas y sigas practicando. Es genial que hayas notado una mejora en tu capacidad de retener información, esto es un gran beneficio de la meditación.
Te sugiero que sigas practicando y que trates de hacerlo de manera constante, aunque sea por unos minutos al día. Puedes buscar diferentes técnicas de meditación y encontrar la que mejor se adapte a ti. Además, puedes intentar meditar en diferentes momentos del día para encontrar cuál es el que te funciona mejor.
Recuerda que la meditación es una práctica que requiere tiempo y paciencia, pero los beneficios que puede aportar a tu vida son innumerables.
¡Éxito en lo propuesto!
Saludos,