Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Obsérvate a ti mismo

¿Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios? La verdad si yo no tenia el habito de levantarme temprano siempre me levanta 9 o 10 am y pues ahora me levanto alas 6 am o 5 aunque duerma poco realmente eso no hace que cambien mi estado de animo.

1 respuesta

¡Hola Misael!

Es genial que hayas logrado establecer un nuevo hábito para levantarte temprano. Es cierto que levantarse temprano puede ser difícil al principio, pero una vez que lo haces, puedes notar una gran diferencia en tu día.

Para responder a tu pregunta, un hábito que personalmente me ha traído beneficios es el de hacer ejercicio regularmente. Al principio, me costaba mucho trabajo encontrar la motivación para hacerlo, pero una vez que lo incorporé a mi rutina diaria, noté que me sentía más energizada y con más claridad mental. Además, me ayudó a mejorar mi salud en general.

Te recomiendo que sigas practicando el hábito de levantarte temprano y que sigas explorando otros hábitos que puedan ayudarte a alcanzar tus metas personales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!