Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Observate a ti mismo

Caminar todos los dias de mi casa al trabjo me ayuda, a hacer ejercico y a pensar y tener calirdad en lo que tengo que hacer durante el dia.

1 respuesta

Hola Miguel,

Por lo que comentas, parece que has identificado un hábito clave en tu vida: caminar desde tu casa hasta el trabajo. Este hábito no solo te permite hacer ejercicio, sino que también te da tiempo para pensar y planificar tu día, lo que es genial.

La actividad "Obsérvate a ti mismo" está diseñada para que puedas identificar y reflexionar sobre este tipo de hábitos y los beneficios que te aportan. Así que, en tu caso, caminar al trabajo es un hábito que te proporciona beneficios físicos (ejercicio) y mentales (tiempo para pensar y planificar).

Un ejemplo práctico de cómo podrías reflexionar sobre esto sería: "Caminar al trabajo cada día me ayuda a mantenerme en forma y también me proporciona un tiempo valioso para pensar y planificar mi día. Me siento más preparado y enfocado cuando llego al trabajo, y también noto que mi salud general ha mejorado gracias al ejercicio regular. Este hábito es realmente beneficioso para mí y quiero seguir manteniéndolo".

Espero que esta explicación te ayude a entender cómo puedes observar y reflexionar sobre tus propios hábitos. Recuerda, no hay una respuesta correcta o incorrecta, se trata de entender mejor tus propios hábitos y cómo te benefician.

Espero haber ayudado y buenos estudios!