Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Objetivos y metas personales

Haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

Objetivo

  1. Entrar a la universidad
     **Metas**
     * Estudiar todos los días mínimo una hora para el examen de ingreso
     * Realizar dos exámenes simulacro antes del examen
     * Repasar una hora los temas estudiados con los reactivos de la guía.

Objetivo

  1. Terminar los cursos de desarrollo Web que estoy tomando
     **Metas**
     * No faltar a ninguna de las clases en vivo.
     * Realizar las actividades requeridas.
     * Estudiar los temas necesarios.

Objetivo

  1. Realizar los ejercicios de habilitación.
     **Metas**
     * Realizar  de lunes a viernes los ejercicios de fuerza.
     * Realizar todos los días los ejercicios de columna.
     * Realizar cada tercer día los ejercicios de estiramientos.
1 respuesta

¡Hola Jessica!

Me parece excelente que estés trabajando en tus objetivos y metas personales. Veo que tienes una lista clara y específica de lo que quieres lograr.

Para el objetivo de entrar a la universidad, tus metas son muy concretas y alcanzables. Estudiar todos los días, hacer exámenes simulacro y repasar los temas con los reactivos de la guía son acciones que te ayudarán a prepararte mejor para el examen de ingreso.

En cuanto a tus cursos de desarrollo web, es importante que no faltes a ninguna de las clases en vivo, realices las actividades requeridas y estudies los temas necesarios. De esta manera, podrás aprovechar al máximo el curso y adquirir los conocimientos necesarios para terminarlo con éxito.

Por último, para realizar los ejercicios de habilitación, tus metas son muy claras y específicas también. Realizar ejercicios de fuerza de lunes a viernes, ejercicios de columna todos los días y ejercicios de estiramientos cada tercer día te ayudarán a mantener una buena salud física.

Recuerda que la constancia y la disciplina son clave para alcanzar tus objetivos y metas personales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!