Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Objetivos y Metas

Objetivo 1: Terminar el curso de Oracle ONE. a) Dedicar de 3 a 4 horas al dia. b) Estudiar al menos 5 dias a la semana.

Objetivo 2: Mejorar mis habilidades de dibujo e ilustracion digital. Me gustaria centrarme en diseñar mis propios personajes y darle una mejor visualizacion a mis escenarios. a) Dibujar todos los dias. b) Estudiar anatomia durante 2 horas en el dia. c) Cuando domine lo necesario de la anatomia estudiar perspectica. (Estudiar todo a la vez no es bueno, todo a su tiempo) d) Cuando tenga ambos campos dominados estudiar tecnicas de coloreo y a lo largo de este proceso buscar mi propio estilo.

Objetivo 3: Completar los cursos de programacion en los que me he inscrito. a) dedicar 2 horas de mi dia a la progresion de un curso y hacer lo mismo al finalizar un curso.

Objetivo 4: Aprender a tocar piano. a) Practicar todos los dias al menos 2 horas por dia y como minimo 3 dias por semana.

1 respuesta

Hola, Leonardo! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.