Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Objetivos y Metas

Objetivos y Metas Objetivo: Aprender a crear páginas web. Metas: Dedicar al menos 2 horas diarias al aprendizaje de HTML, CSS y JavaScript. Hacer cursos Online acerca de estos lenguajes.

Objetivo: Aprender inglés. Metas: Utilizar aplicaciones que me ayuden a familiarizarme con el idioma por lo menos 1 hora al día. Hacer cursos Online para aprender pronunciación y vocabulario. Leer artículos y libros de fácil comprensión en inglés.

Objetivo: Bajar de peso. Metas: Hacer 30 minutos de ejercicio en casa. Salir los domingos a ciclovía a trotar.

Objetivo: Leer más libros. Metas: Dedicar una hora diaria a la lectura de libros que sean de mi agrado.

1 respuesta

¡Hola Camilo!

Gracias por compartir tus objetivos y metas con nosotros. Parece que tienes una lista muy clara de lo que quieres lograr en diferentes áreas de tu vida. ¡Eso es genial!

Aquí te dejo una lista de objetivos y metas basada en tus ejemplos:

Objetivo: Aprender a crear páginas web. Metas:

1. Dedicar al menos 2 horas diarias al aprendizaje de HTML, CSS y JavaScript.
  2. Hacer cursos en línea sobre estos lenguajes.

Objetivo: Aprender inglés. Metas:

1. Utilizar aplicaciones que te ayuden a familiarizarte con el idioma durante al menos 1 hora al día.
  2. Hacer cursos en línea para aprender pronunciación y vocabulario.
  3. Leer artículos y libros de fácil comprensión en inglés.

Objetivo: Bajar de peso. Metas:

1. Hacer 30 minutos de ejercicio en casa.
  2. Salir los domingos a la ciclovía para trotar.

Objetivo: Leer más libros. Metas:

1. Dedicar una hora diaria a la lectura de libros que sean de tu agrado.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes ajustarlos según tus necesidades y preferencias. Lo importante es establecer metas realistas y alcanzables.

Espero que esto te ayude a organizar tus objetivos y metas. ¡Mucho éxito en tu camino hacia el logro de tus metas!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!