Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Objetivos

Mis objetivos para este año son los siguientes:

1. Continuar con mi formación educativa, avanzando en los programas y cursos que me ayuden a fortalecer mis conocimientos profesionales.

2. Aprender JavaScript, con el fin de ampliar mis habilidades en el área de la programación y el desarrollo web.

3. Mejorar significativamente mi nivel de inglés, para poder desenvolverme mejor en contextos académicos y profesionales.

Estoy convencido de que con disciplina y constancia lograré cumplir cada uno de estos propósitos.

1 respuesta

¡Hola, Daniel, espero que estés bien!

Es genial ver que tienes objetivos tan claros y bien definidos para este año. Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte a alcanzarlos:

1. Formación Educativa: Busca cursos en línea que se alineen con tus intereses profesionales. Plataformas como Coursera, edX, o Udemy ofrecen una amplia variedad de cursos que podrían ser de gran ayuda.

2. Aprender JavaScript: Puedes comenzar con recursos gratuitos como el curso de JavaScript de freeCodeCamp o los tutoriales de MDN Web Docs. Practicar regularmente y construir pequeños proyectos te ayudará a consolidar tus conocimientos.

3. Mejorar el Inglés: Considera usar aplicaciones como Duolingo o Babbel para el aprendizaje diario. Además, ver series o películas en inglés con subtítulos también puede ser una manera divertida y efectiva de mejorar tus habilidades lingüísticas.

Recuerda que la clave es la constancia y la práctica regular. ¡Espero que logres todo lo que te propones!

Espero haber ayudado y buenos estudios!