Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Objetivos

1. Realizar proyectos del Google Women CISO.
  • Pedir prorroga de la 1era tarea y pedir que me reenvíen la inf. de la 2da. tarea ya que no me a llegado nada a mi correo.
  • Designar tiempo a cada proyecto, para realizarla y pueda ser entregada en la fecha de prorroga que me designen.
  1. Estudiar para el examen de certificación CC jr de ICS2.
  • Ir a la plataforma.
  • Leer la info. y realizar mis anotaciones
  • Ver los videos de cada cesión impartida a partir de mañana.
  • Investigar cual es mi sede más cercana.
  1. Practica de Ethical Hacker.
  • Virtualizar mi computadora para poder descargar ciertos programas que necesito para practicar.
  • Ver de nuevo las clases y realizar apuntes correspondientes.
  1. Pensamiento Computacional y Hackathon.
  • Hablar en cuanto tenga dinero acercarme con el profesor al pilares de mi comunidad y revisar lo del 1er. modulo para que no repita la misma situación que la 1era. vez que tome el curso.
  • corregir las practicas y enviarlas en la plataforma.
  • Ser constante para que así pueda competir también en el equipo del hackathon ya que cera un aporte bueno para mi CV.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos mucho que hayas compartido tus metas. Es fantástico ver tu entusiasmo, y estamos aquí para apoyarte en lo que necesites. Tu participación es vital para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Continúa con tu buen trabajo y no dudes en regresar al foro si te encuentras con alguna pregunta o dificultad.

Un abrazo y éxito en tus estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!