1: aprobar el curso de one, distribuyendo 4 horas diarias de tiempo. 2: hacer ejercicio, desde inicioa de enero 1 hota diaria al gym. 3: comenzar a llevar un cronograma de mi tiempos, para poder ser mas eficiente y ordenado.
1: aprobar el curso de one, distribuyendo 4 horas diarias de tiempo. 2: hacer ejercicio, desde inicioa de enero 1 hota diaria al gym. 3: comenzar a llevar un cronograma de mi tiempos, para poder ser mas eficiente y ordenado.
Hola Alumno, espero que estés bien.
Creo que estos son objetivos claros y alcanzables. Dedicar 4 horas al día para estudiar es una buena estrategia para terminar el curso de One y al mismo tiempo, la decisión de hacer ejercicio diariamente es un buen paso para mejorar la salud física y mental. Llevar un cronograma de tu tiempo es una buena idea para ser más eficiente y organizado en tu día a día.
Sin embargo, es importante ser realista y ajustar la rutina si surgen obstáculos o desafíos, y no ser demasiado duro consigo mismo. La disciplina y la perseverancia son claves en el logro de cualquier objetivo, pero también es importante ser consciente de la propia salud mental y física.
Te deseamos mucho éxito en tus estudios.
Pedimos que priorice el uso del foro para compartir tus dudas.
Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.
¡Saludos!