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[Proyecto] Objetivo Aleatorio!

<canvas width="600" height="400"></canvas>
<script>
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");
    pincel.fillStyle = "lightgrey"; //propiedad
    pincel.fillRect(0, 0, 600, 400); //funcion
    var radio = 10;
    function disenharCicunferencia(x, y, radio, color) {
        pincel.fillStyle = color;
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(x, y, radio, 0, 2 * Math.PI);
        pincel.fill();
    }
    function limpiarPantalla() {
        pincel.clearRect(0, 0, 600, 400);
    }
    var x = 0;
    function actualizarPantalla() {
        limpiarPantalla();
        disenharCicunferencia(x, 20, 10);
        x++;
    }
    function disenharObjetivo(x, y) {
        disenharCicunferencia(x, y, radio + 20, "red");
        disenharCicunferencia(x, y, radio + 10, "white");
        disenharCicunferencia(x, y, radio, "red");
    }
    function sortearPosicion(maximo) {
        return Math.floor(Math.random() * maximo);
    }
    xAleatorio = sortearPosicion(600);
    yAleatorio = sortearPosicion(400);
    disenharObjetivo(xAleatorio,xAleatorio);
</script>

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1 respuesta
solución!

Yo lo hice un poco distinto, pero llego al mismo resultado =D no cree ninguna variable aleatoria de coordenadas sino que a x e y, les atribui valores aleatorios hasta *600 y *400 respectivamente