Buenas, me pueden ayudar? no puedo ver una imagen que esta en la ruta del .css, se encuentra en la carpeta donde esta el .html y dicho .css.
Solamente aparece un icono pequeno donde debería esta esa imagen. Gracias!
Buenas, me pueden ayudar? no puedo ver una imagen que esta en la ruta del .css, se encuentra en la carpeta donde esta el .html y dicho .css.
Solamente aparece un icono pequeno donde debería esta esa imagen. Gracias!
a este icono en vez de la imagen me refiero
Hola Héctor,
¡Claro que puedo ayudarte! Parece que estás teniendo problemas para ver una imagen en el navegador Chrome. Es posible que el problema esté relacionado con la ruta de la imagen en tu archivo CSS.
Para asegurarte de que la ruta de la imagen esté correctamente especificada en tu archivo CSS, debes tener en cuenta lo siguiente:
Asegúrate de que la ruta de la imagen esté escrita correctamente en tu archivo CSS. Puedes utilizar rutas relativas o absolutas. Si estás utilizando una ruta relativa, asegúrate de que la ruta sea correcta en relación con la ubicación del archivo CSS.
Verifica que el nombre de la imagen y la extensión del archivo sean correctos. Asegúrate de que el nombre de archivo y la extensión coincidan exactamente con el nombre y la extensión del archivo de imagen.
Comprueba que la imagen esté ubicada en la carpeta correcta junto con el archivo HTML y el archivo CSS. Si la imagen se encuentra en una carpeta diferente, asegúrate de que la ruta en el archivo CSS refleje la ubicación correcta de la imagen.
Si has verificado todos estos aspectos y aún no puedes ver la imagen en el navegador Chrome, es posible que haya algún otro problema en tu código o configuración. Sería útil si pudieras proporcionar más detalles o compartir el código relevante para que pueda ayudarte de manera más precisa.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Espero haber ayudado y buenos estudios!